fbpx
Uncategorized

¿Cuáles son los negocios más exitosos de internet?

Los negocios por internet son aquellos que son diseñados, desarrollados, implementados, operados y se piensa que el producto o servicio sea distribuido a través de Internet. Aunque muchos de los negocios tradicionales hacen una migración a plataformas digitales, no quiere decir que sean un negocio consolidado en línea, sino que traen una base de infraestructura física y la web se vuelve solo otra vía de venta.

Entonces… ¿Cómo hacer de mi idea un negocio exitoso?

En realidad, no se trata de decirte que con un producto específico te puedas volver millonario en un dos por tres, es verdad que algún servicio es más demandado que otro, pero si sabes cómo venderlo podrás alcanzar el éxito.

¡Aquí está el secreto!

Antes de que comiences con tu fabulosa idea de negocio debes tomar en cuanta lo siguiente:

  • Crecimiento fácil
    Es decir que puedas seguir produciendo utilidad sin tener que aumentar las necesidades de producción.

Ejemplo: e book, cursos en línea, creaste solo uno y puedes vender diez mil veces.

  • Medibles
    Afortunadamente es fácil poder conocer estadísticas de todo lo que haces en línea, desde las horas que pasas en tu iPhone y cómo utilizas el tiempo, hasta las estadísticas de publico en una página de Facebook, esto nos da un fácil acceso a conocer a quien nos consume y analizar los puntos a optimizar para poder mejorar el producto, servicio o interacción con el cliente.
  • Deslocalización
    Tu negocio ya no necesita un espacio físico, reduce el costo en infraestructura y demás, además de poder tener un equipo de trabajo desde donde sea.

Por último y no menos importante…

  • Poca inversión
    Quizá esto sea relativo en cada caso en particular, pero por poca inversión nos referimos a que quizá solo te cueste en papel moneda el dominio de un sitio web. Y dependerá del producto o servicio que vendas y cómo lo vendas la inversión.

Los negocios más exitosos en internet son aquellos que cumplen con los puntos anteriores y ejemplos de ellos son los que vemos a diario a través de las redes o plataformas: Blogs, YouTube, cursos en Línea, e books y tiendas online.

Author

Aurora Carbajal

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

small_c_popup.png

Registrate para descargar tu plantilla